Cotillón Otero

Fábrica de artículos de cotillón
  • Historia

    Hace más de 27 años, nace Cotillón Otero con la fabricación artesanal de artículos de cotillón siendo conocidos como un proveedor más.
    Basandonos en nuestra experiencia y sin dejar de lado nuestros valores, esencia y principios, establecidos por su fundador Silvio Otero, hemos logrado a través de los años nuestra expansión y crecimiento, llevándonos a ser hoy uno de los principales proveedores de cotillón del país y países limítrofes. Adquiriendo así la confianza y alianza con importantes licencias a nivel nacional e internacional, tales como ©Disney, ©Marvel, ©Warner, ©Cartoon Netwoork, ©DreamWorks, ©Universal, ©Piñón Fijo, ©Cris Morena Group y ©Cantando con Adriana.
    Poniendo en practica distintas estratégias para estar siempre vigentes, desde el año 2012 se comenzó a renovar la estructura de producción y diversos sectores de la empresa, para seguir innovando y estar a la altura de las circunstancias que requiere el mercado de fiestas.
  • Misión

    Nuestra misión es que los niños elijan el cotillón de sus personajes favoritos, para poder celebrar y festejar su cumpleaños junto a su familia y amigos. Promoviendo ante todo los valores humanos, la unión y la familia.
  • Visión

    Nuestra visión es aplicar nuevos desarrollos e innovación a los productos nuevos y actuales enfatizando la calidad de los mismos. Ampliación de la planta con nueva tecnología industrial. Nuevos desarrollos de negocios para seguir creciendo con las exigencias que el mercado requiera
  • Valores

    Responsabilidad.
    Compromiso con el cliente.
    Trabajo en equipo.
    Puntualidad.
    Cuidado ambiental.
    Solidaridad.

Cotillón Otero. La alegría en tu fiesta

Los Licenciatarios que nos acompañan y nos acompañaron en este largo camino.

Conocé las acciones solidarias que venimos desarrollando todos los días.

Te presentamos algunas de nuestras distinciones

NOSOTROS

Hace más de 27 años Cotillón Otero se dedica a la fabricación de artículos de cotillón, siendo hoy uno de los principales proveedores de cotillón del país y países limítrofes

Adquiriendo así la confianza y alianza con importantes licencias a nivel nacional e internacional, como Disney, Marvel, Warner, Cartoon Netwoork, DreamWorks, Universal, Piñón Fijo, Cris Morena Group, Cantando con Adriana, entre otras.

CONTACTO

  • 11.5368.1308 / 9143
  • 11.5884.8506
  • Polo Industrial Ezeia.
  • Lunes a viernes de 8 a 17 hs
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.