Skip to main content

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Historia: Fundada en los 90, líder en cotillón en Argentina, expansión internacional.

Filosofía: Servicio al cliente, calidad, innovación, tecnología de punta.

Misión: Promover celebraciones, valores humanos y sostenibilidad.

Visión: Liderar el mercado, innovar y asegurar calidad.

Valores: Responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo, puntualidad, sostenibilidad, solidaridad y respeto.
Integridad, ética y reputación.

Prácticas de contratación equitativas.

Condiciones de trabajo dignas y seguras.

Protección de información confidencial.

Uso adecuado de comunicaciones e Internet.

Restricciones sobre regalos.

Cumplimiento legal y competencia justa.
Enfoque: Desarrollo sostenible, visión de futuro, mejora continua.

Objetivos: Valor a la cadena de valor, integridad del personal.

Ejes de Acción:
- Gente: Código de Ética, igualdad, no discriminación, asistencia al empleado, política de alcohol y drogas.
- Medio Ambiente: Cuidado ambiental.
cumplimiento legal, capacitación, plan de emergencia.

- Comunidad: Donaciones, capacitación laboral, concientización a stakeholders.
Igualdad de oportunidades y no discriminación (incluyendo VIH/SIDA).

Erradicación del trabajo infantil: concientización, intervención comunitaria y evaluación de proveedores.