Contactáte
con nosotros

Completá el formulario para realizar una consulta:

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Encontrános en Google maps:

Preguntas frecuentes

¿Tienén venta directa al público?
No se realizan ventas directas al público.
Si tengo un negocio minorista, ¿cómo adquiero sus productos?

Nuestros productos se venden a mayoristas y distribuidores de todo el país, para solicitar el listado de los mismos, usted podrá visitar la sección distribuidores o deberá completar el formulario, ubicado en la sección de contacto.

Si tengo un negocio mayorista o una distribuidora, ¿cómo adquiero sus productos?
Usted deberá completar el formulario ubicado en la sección de contacto, y le daremos las condiciones de venta correspondientes y sus diversas formas de pago.
En caso de querer realizar una compra, ¿qué debería hacer?
Contáctese con nosotros mediante el formulario de contacto, vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por teléfono, que lo asesoraremos y le daremos los datos de nuestro representante que se encuentre en su zona

¿Querés adquirir nuestros productos?

Buscá un distribuidor en nuestro mapa geolocalizado y comenzá a disfrutar de los beneficios de tener nuestros productos en tu comercio.

NOSOTROS

Hace más de 27 años Cotillón Otero se dedica a la fabricación de artículos de cotillón, siendo hoy uno de los principales proveedores de cotillón del país y países limítrofes

Adquiriendo así la confianza y alianza con importantes licencias a nivel nacional e internacional, como Disney, Marvel, Warner, Cartoon Netwoork, DreamWorks, Universal, Piñón Fijo, Cris Morena Group, Cantando con Adriana, entre otras.

CONTACTO

  • 11.5368.1308 / 9143
  • 11.5884.8506
  • Polo Industrial Ezeia.
  • Lunes a viernes de 8 a 17 hs
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.